Registrate

Últimos partidos:

Sab, jul 19 a las 16:45
barcelonascBarcelona S.C.
liga-lojaLiga de Loja
VS 4 0
Vie, jul 18 a las 20:00
deportivocuencaDeportivo Cuenca
emelecEmelec
VS 1 0
Sab, jul 12 a las 11:30
barcelonascBarcelona S.C.
ligadequitoLiga de Quito
VS 1 2
Vie, jul 11 a las 19:00
deportivocuencaDeportivo Cuenca
deportivo-olmedoOlmedo
VS 1 0
Dom, jul 6 a las 16:00
barcelonascBarcelona S.C.
nacionalEl Nacional
VS 2 1
Dom, jul 6 a las 13:30
ligadequitoLiga de Quito
mushucrunaMushuc Runa
VS 2 1
BARCELONA ENTRENA
Publicado: Miércoles, octubre 31/2012

Costas ¨Es un partido importante, pero no tan decisivo¨

Entrevistado por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Gustavo Costas aseguró que el primer objetivo de Barcelona Sporting Club es coronarse campeón sin la necesidad de disputar la final y comentó su caso en la FEF por sus declaraciones contra la altura quiteña.

“Aparte de todas las lesiones que tenemos, el equipo tiene toda la ambición de quedar primero para que no haya final”, afirmó el estratega argentino que comanda al Ídolo del Astillero, confiando en que todos los Toreros harán respetar el estadio Monumental este domingo en el Clásico contra el Club Sport Emelec.

“Es un partido importante, pero no tan decisivo, uno piensa nada más en Emelec y Barcelona pero hay otros equipos que están cerca, durísimos y no hay que descartarlos tampoco. El que pierde quedará herido en la parte anímica, pero ganemos o perdamos, no va a definir nada”, comentó, evitando darle mayor relevancia que la necesaria al duelo inmortal con los Eléctricos.

Al continuar, el DT canario habló sobre la polémica que se generó tras sus declaraciones al caer por 1 a 0 en Guayaquil ante Gremio. “Apenas pasó esto, al otro día pedí disculpas por lo que dije que si se moría alguien, harían una fiesta, fue algo tonto y pedí disculpas, después dije que a nosotros nos desgastaba más jugar en el mediodía que la altura”, declaró.

“Se puede jugar en la altura, pero por eso la FIFA dictaminó que se juegue desde las cuatro de la tarde, ya cuando baja un poco más el sol”, complementó Costas, aclarando que no habrá más excusas de ahora en adelante hasta que concluya esta temporada infartante de la Serie A Ecuatoriana 2012, en la que lideran la carrera hacia el título. Sueñan con la décima cuarta estrella.

 

Fuente: Fútbol Ecuador

 

F.E.F.


Sponsors