Registrate

Últimos partidos:

Sab, jul 19 a las 16:45
barcelonascBarcelona S.C.
liga-lojaLiga de Loja
VS 4 0
Vie, jul 18 a las 20:00
deportivocuencaDeportivo Cuenca
emelecEmelec
VS 1 0
Sab, jul 12 a las 11:30
barcelonascBarcelona S.C.
ligadequitoLiga de Quito
VS 1 2
Vie, jul 11 a las 19:00
deportivocuencaDeportivo Cuenca
deportivo-olmedoOlmedo
VS 1 0
Dom, jul 6 a las 16:00
barcelonascBarcelona S.C.
nacionalEl Nacional
VS 2 1
Dom, jul 6 a las 13:30
ligadequitoLiga de Quito
mushucrunaMushuc Runa
VS 2 1
d90f1ad553ce0125914ee2c4a07e6cbd
Publicado: Viernes, marzo 1/2013

Rueda: opción de Fidel Martinez para la Tri, Paraguay, y objetivos

Concentrado plenamente en lo que será el crucial choque del 26 de marzo contra Paraguay, Reinaldo Rueda habló sobre el objetivo de enfrentar cuatro días antes a El Salvador, y las opciones para fortalecer el ataque de la Tricolor.

“Se trataron otras alternativas, pero vamos a jugar con El Salvador el día 21 (de marzo), para prepararnos para lo que será el juego del 26 contra Paraguay. La idea es hacer el ejercicio con el equipo que estará el día 26. Tenemos que contrarrestar esa virtud de ellos (el juego aéreo de los guaraníes), que nos costó el juego en Paraguay”, arrancó Reinaldo Rueda en entrevista con radio Rumba Deportiva.

“El lunes hacemos el blindaje, el pre bloqueo (de los convocados). El Salvador es un muy buen equipo, con una cultura futbolística importante, ahora se quedó fuera del Hexagonal (clasificatorio de la Concacaf), pero tiene buenos jugadores. La idea es reunir el grupo, coger ritmo de fútbol, que no es fácil”, complementó el timonel colombiano/hondureño del Equipo de Todos.

La compleja lesión de Jaime Ayoví tiene a Reinaldo analizando alternativas para el ataque de la Tricolor. “Félix está haciendo una excelente campaña. Es una de las alternativas, no se pueden generar falsas expectativas. Todo va a pasar porque continúe en esa senda, partido a partido, ojalá que se recupere pronto (de una lesión en su espalda)”, comentó, en relación al presente del Canguro en Puebla.

“Muy positivo, lo de Fidel es importante, cada día consolidándose en una competencia que es bien exigente como la mexicana, ante una afición que demanda mucho. Le costó sus meses, pero ahora está teniendo un buen suceso en Tijuana”, agregó Rueda, destacando la evolución del Mohicano de Shushufindi con los Xoloitzcuintles.

Fuente: Fútbol Ecuador.

 

F.E.F.


Sponsors